Preguntas habituales o más frecuentes
Categorías
Si estas buscando una fuente de ingresos extra o un trabajo de plena dedicaión que puede aportar atractivos beneficios y otras ventajas puedes facilitarnos tus datos aquí y VEROFIT® o uno de sus consultores se pondrá en contacto contigo para explicarte la oportunidad VEROFIT® y responder todas las dudas que tengas.
Si estás interesado en comprar los productos VEROFIT® y seguir los programas de perdida y/o control de peso VEROFIT ® rellena tus datos aquí y el consultor VEROFIT® más cercano se pondrá en contacto contigo.
La venta directa o venta a domicilio es la comercialización fuera de un establecimiento comercial de bienes y servicios directamente al consumidor, mediante la explicación y servicio personalizado por parte de un representante de la empresa vendedora. Este último aspecto distingue a la venta directa de las denominadas ventas a distancia, en las que no llega a existir un contacto personal entre la compañía y el cliente
La menopausia es un fenómeno hormonal complejo, que influye de manera diferente en cada caso.
Una de sus consecuencias suele ser el aumento de peso, que puede controlarse con un Programa VEROFIT®.
Los Productos de la gama de soja VEROFIT® contribuyen a paliar los síntomas relacionados con la menopausia: sofocos, insomnio, osteoporosis, etc…
Una toma VEROFIT® de soja aporta 20 mg de isoflavonas y 12,5 g de proteína de soja.
VEROFIT® contiene calcio, fósforo y magnesio, minerales que intervienen en la formación de la masa ósea. Este aporte de nutrientes contribuye a una dieta apropiada para la prevención de la osteoporosis. El problema en sí, una vez aparecido, debe tratarse médicamente.
Las personas mayores pueden tener disminuido el apetito, problemas con la masticación y la digestión, que afectan a su estado nutricional.
VEROFIT® como suplemento nutricional favorecerá su estado general y la capacidad de reacción de su organismo ante las enfermedades.
En caso de infecciones y enfermedades degenerativas, la necesidad de proteínas de alto valor biológico y vitaminas es mayor.
Si consideramos que la dieta de los ancianos tiende a ser monótona, podemos afirmar que, en la mayoría de los casos, VEROFIT® representa un excelente complemento nutricional.
La obesidad infantil es un problema creciente en nuestra sociedad debido a dos causas principales:
• Los malos hábitos nutricionales (bollería industrial, bebidas dulces, pastas, fritos, “chuches”, etc.).
• El sedentarismo. Jugar menos y estar más tiempo frente a la TV, la consola de videojuegos o el ordenador.
VEROFIT® puede ser de gran utilidad en un Programa para niños obesos pues como no hay contraindicaciones puede utilizarlo como complemento nutricional. Pero antes de comenzar el Programa, deben tenerse en cuenta varios aspectos.
Los padres deben asumir su responsabilidad en este problema. Algunos consejos básicos:
• Eliminar los premios y recompensas en forma de golosinas, comida, etc.
• Impulsar la actividad física. Apuntarlos a actividades que les resulten atractivas y que los mantengan en movimiento: fútbol, baloncesto, baile, kárate… Cualquiera que les guste. Un niño obeso tiende a ser sedentario porque le cuesta moverse y no es capaz de seguir el ritmo de los demás.
• Propiciar actividades con otros niños. Un niño obeso tiende a ser individualista y evita relacionarse con otros niños por miedo al rechazo.
A partir de los dos años de edad, los niños pueden tomar VEROFIT® y reforzar su nutrición con nuestros productos. La infancia y la adolescencia son épocas de crecimiento y construcción del cuerpo, que requieren un aporte elevado de nutrientes de alto valor.
Los niños, en determinadas épocas de su desarrollo, tienden a rechazar determinados alimentos que no les gustan y negarse a ingerirlos, preferir algunos otros e inclusive pretender comer sólo estos últimos.
La variedad de sabores y texturas VEROFIT® nos ayuda a encontrar algunos que resulten de su agrado y asegurar así un aporte completo de nutrientes que respondan a las necesidades de desarrollo de los jóvenes.
Sin ningún problema. Esto depende del paladar de cada uno.
No, no es posible. Las vitaminas hidrosolubles no se almacenan en el organismo. Si tomamos de más, las eliminamos con la orina.
En cuanto a las liposolubles (solubles en grasa), sí se acumulan, pero las dosis que pueden ser perjudiciales equivalen a unas 40 tomas diarias de VEROFIT®. (Las vitaminas liposolubles son A, D, E, K).